Mi enhorabuena a Miguel Dols

Hoy leo la noticia de que el Ayuntamiento de Burriana va a nombrar a Miguel Dols como hijo predilecto de Burriana y ante esta información no tengo más que congratularme por algo que, sin lugar a dudas, se merece.
Desde luego que mi relación con él es de hace unos años, no muchos, pero puedo decirle que siempre ha contado con mi respecto, mi admiración y la consideración de ser una persona que ha hecho algo por Burriana, intentar hacerla mejor, sin con ello pretender nada, ni soberbias, ni puestos distintivos, ni nada que le hiciera estar en otra onda que no fuera la de los simples mortales.
Miguel, sabe que me alegro y que, además, soy de quienes piensa que se lo merece y como nada hay mejor que demostrarlo, sugiero la lectura de este artículo que escribí en julio de 2011 por si a alguien le puede ayudar mi aportación.

http://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2011/07/merecidas-distinciones.html

 Sinceramente me alegro y quiero darle a él y a su familia mi más sincera enhorabuena y cuando llegue el momento si no hay ningún imperativo, muy ponderante, estaré para reconocerle su interés y su labor en pro de Burriana. Burriana, hoy por hoy, necesita muchas personas como Miguel Dols para ser lo que se merece. Posibilidades y recursos los tiene.

Enhorabuena

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes