Benvinguts. Bienvenidos. Welcome. Bienvenu. Herzlich Willkommen

Tenemos el calor que nos toca, de verano. Tal y como en invierno tendremos el frío que tocará. No hay más remedio que, ahora, padecer los rigores del estival sol que nos brinda unas largas jornadas con su presencia altiva y ardorosa.


Nos encontramos a la puerta de una nueva edición del Arenal Sound, al que le ha salvado la campana y que suenan timbales que pueda ser la última edición que se celebre en nuestra población, cosa que creo no va a ser así y que todavía tendremos festival varios años.

Leo en los periódicos digitales las críticas cobardes y barriobajeras que, de forma anónima y cobarde, lanzan sobre los organizadores del Arenal Sound, responsables municipales o técnicos y que alguien debería parar esos insultos y mentiras que, en algunas ocasiones, se publican sin el menor pudor de quien las escribe y de los responsables de los medios que consienten su publicación.

Sigue la playa llenándose de bañistas, la gente ansiosa de unas cosas y de otras, hastiados de no tener gobierno en Madrid y cansados de los retos y desafíos que algunos lanzan de forma constante para obtener unas prebendas en su beneficio y que perjudican a otros, en fin, que la vida sigue, como dice Julio Iglesias, igual que siempre pero que “las obras son las que quedan y los demás se van”.

Y acudiendo a lo último dicho, algunos no se dan cuenta de eso de que lo único que queda son las obras y últimamente hemos tenido responsables municipales que, además de dejar bien poco hecho, lo que han dejado han sido unas arcas municipales vacías, con telarañas y muchas deudas hipotecarias para este municipio que, pese a todo, va saliendo del pozo en que se encontraba, aunque seguimos sin ver esas obras que perduran con el tiempo, incluso, cuando ya se han ido.

Con los calores que tenemos y los que están por llegar estos artículos me gustaría que fueran un poco refrescantes y que ahora que baja la actividad política municipal, no la otra, y que empieza en breve el festival seamos laxos como la ocasión requiere ya vendrán tiempos de hurgar en otros puntos de la actualidad.


Pero eso sí, quiero desear a todos cuantos vengan a pasar estos días de verano con la fiebre playera y musical que disfruten con moderación y este año el titular lo pongo también en alemán por si viene la Merkel.

P.D. - Recordatorio de lo escrito el pasado añohttp://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2015/07/benvinguts-burriana-bienvenidos.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes