“Me silban por ser guapo, rico y bueno”

Di que si Cristiano, por eso y por muchas otras cosas, pero no te silban sólo a tí, silban y critican a otros por lo mismo, a Messi, a Puyol, a Torres y a muchos más que no pertenecen al mundo del futbol, aunque los futbolistas, como sois los mejor pagados, os silban más.
Pero y para que lo sepas te silban por las novias que tienes, por el coche que tienes, por los viajes que te arreas, por la casa que tienes o alquilas para las vacaciones de verano, en fín, pura envidia de todos, entre los que me incluyo, pero no por eso te silbo.
Estoy seguro que si quienes te silban a ti y a todos los demás tuvieran la misma cuenta corriente, bien en un banco español o portugués, da lo mismo, seguro que no lo harían tanto.
Ahora bien, no me negarás que tus continuas declaraciones a la prensa no son motivo, muchas veces objeto de comentario que es para lo que, al fín y al cabo, te hacen las preguntas, de la misma manera que se las hacen a “Mou”, ambos dos, siempre dejais la puerta abierta en la respuesta para que tenga una doble lectura, la del que es del Madrid y la del que lo odia.
Pero no te preocupes, a Guardiola, a Messi, a Torres o al “Kun”, les hacen las mismas preguntas pero ellos concretan con lo cual la prensa no interpreta y vosotros dejais espacio para ello y para que ella, la interpretación, venda más periódicos que al fin y al cabo es de lo que se trata y para ello y para la venta de camisetas y otros objetos os fichan los equipos grandes, al fin y al cabo sois el fruto de una buena operación de marketing.
Sólo se habla mal de otro por envidia y si no mira la televisión y los programas basura y verás como quienes hablan mal de otros tienen unas condiciones físicas bien diferentes de quienes critican y unas cuentas corrientes, también, sensiblemente diferentes.
Yo no te critico, sin embargo, si que tengo envidia y te diré por qué, te tengo envidia por tu juventud, por tu aspecto físico, por tu fama, por tu éxito con las mujeres, por la casa que habitas, por el coche que usas y por que no tienes problemas, supongo, para llegar a fin de mes, es decir por tu cuenta o tus cuentas corrientes las tengas donde las tengas. Pero de igual forma que te tengo envidia a ti se la tengo a Rafa Nadal, a Djokovic, a Michael Douglas, a John Smit o a Alejandro Sanz, lo único que pasa es que a ellos no les silban, les aplauden.
No sé si los silbidos entran en el sueldo, pero ese sueldo seguro que te da para muchas cosas, aunque no creo que, a pesar del sueldo, entren en él los insultos y la mala educación, por lo menos yo exijo para ti y para todos un mínimo de respeto, tanto por parte de los aficionados como de la prensa, aunque en este sector lo tienes complicado, dado que su único objetivo es vender ejemplares y tu, sin lugar a dudas, les haces vender muchos.
En cualquier caso, di que si, que eres guapo, rico y bueno, aunque esto último no se a que te refieres, bueno como persona o bueno-buenorro. No te apures, en este y en otros paises, la envidia es el pecado nacional o ¿es internacional?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes