Células averiadas

Hoy, a primera hora de la mañana me he ido a hacer unos trabajos de campo y como no estoy acostumbrado, a la hora de escribir este artículo no encuentro demasiada inspiración al estar un poco cansado, pero ojeando la prensa diaria y los contenidos de la misma, veo una serie de temas como son la presentación de las reinas falleras en la Llar Fallera, el aplazamiento “sine die” de la apertura del Payá, la reunión “desinteresada” por parte de los vecinos del Centro Histórico de Burriana, y otras pequeñas cuestiones que afectan a la vida ciudadana de nuestra población.
No obstante y por los motivos que ya he dicho, mis neuronas hoy no funcionan como deberían y es por ello que no voy a decir nada del Llar Fallero que no haya dicho ya; no pienso escribir nada, tampoco, de lo que ha ocurrido en las obras del Teatro Payá lo cual era ya algo esperado por muchas cosas, unas porque incumben al Ayuntamiento, las personales, y otras, las económicas que afectan a la Generalitat.
De lo que no pienso decir nada, en esta ocasión, es del largísimo proceso que se viene llevando a cabo sobre un tema que ha salpicado a varios concejales de urbanismo y que desde que iniciamos la presente legislatura tiene la patata caliente el nuevo concejal del área que no presenta un proyecto como el parking en la terraza Payá y le mandan a lidiar un proyecto manido que como se ha podido ver, carece de excesivo interés para los vecinos, porque si en la reunión eliminamos los tres o cuatro periodistas que éramos, los cuatro miembros de la oposición y los tres miembros del equipo redactor se quedan, únicamente el concejal y cinco vecinos que, por supuesto, se merecían todas las explicaciones que requirieran.
En fin no pienso hablar de estos temas, ni tampoco de otros, porque como digo, hoy y espero que sólo sea hoy, mis células mentales no se encuentran en su mejor momento. Si ……, ya se que alguno pensará que no solamente hoy no me funcionan bien, sino que ningún día me funcionan, pero da lo mismo, hoy no estoy para pensar mucho y a lo mejor mañana …………., tampoco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes