Los ciudadanos queremos, simplemente, la verdad. Sin mentiras.


Leo algunas noticias de quienes debería ofrecernos información cierta y verídica que no se atienen a la realidad y que, algunos, a través de mentiras a medias, verdades sin certificar o noticias mal intencionadas quieren conseguir un rédito que no les correspondería si anteponen la verdad a la noticia que difunden, intencionadamente, con mala fe.

Y digo esto porque en la nuestra, esta ciudad que nos acoge a todos por igual, hay demasiadas noticias lanzadas al aire sin la debida comprobación y que únicamente tienen como objetivo “lanzar mierda”, nunca mejor dicho en el momento actual, sobre el tejado de un equipo de gobierno que nada tiene que ver.

Es como lanzar una plaga bíblica de mosquitos sobre quien, apenas tiene capacidad para combatirla; es como querer ensuciar la imagen de una alcaldesa a la que siempre pillan trabajando y apenas tiene tiempo de contestar las sandeces de una oposición desacreditada por sus muchos e improductivos años al frente de esta misma ciudad que a todos nos acoge por igual.

Digo esto, consciente de que para la oposición hace ya tiempo que se inició la campaña electoral, no del candidato, que aún no lo han declarado, pero si para el acoso y derribo de la máxima representante municipal a la que no perdonan que construyera un carril ciclo-peatonal que uniera la ciudad con la zona marítima; no le perdonan que atienda con prontitud y educación a los ciudadanos y otras muchas cosas que no voy a nombrar para no extenderme demasiado pero que denotan las diferentes maneras de actuar de unos y otros.

A caballo de las listas electorales y a pesar de que, hasta el momento, la única candidata hecha pública y que encabezará una de las listas que concurrirán a los elecciones municipales del próximo mes de mayo es la del Partido Socialista y, mientras tanto la oposición intenta mancillar no a la candidata, sino a una gestión limpia y transparente de la que el bipartito opositor más una, que la convierten en tripartito “opositante”, nunca han podido dar, entre otras cosas, porque no está en su ADN.

La información que nos ofrecen algunos comunicantes y algunos concejales de nuestro Magnífic, no deja de ser sesgada, presuntamente una mentira y muy torticera. Los ciudadanos queremos, simplemente, la verdad. Sin mentiras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.