Gracias por vuestra amistad

Indudablemente, las nuevas tecnologías, aunque algunas de ellas ya no sean tan nuevas, siempre tienen su utilidad y prestan su servicio en momentos importantes de nuestras vidas y es en ellos cuando nos damos cuenta de lo que somos, de quienes somos y de quienes están a nuestro lado.

Hoy, es para mí uno de esos días en los que realmente me doy cuenta que detrás de un página de facebook, de un perfil o de un blog, hay una serie de personas que, como mínimo, te aprecian, significas algo para ellos o, también, tienen el gusto de compartir contigo, conmigo en este caso, un día especial, aunque el conocimiento con algunos sea, simplemente, un contacto face.

Apenas me había levantado ya tenía en el whatsapp, como cada año, al más madrugador y luego fueron llegando más y alguna que otra llamada de teléfono; más tarde al abrir el ordenador y entrar en el facebook estaban todos esos amigos de esa red que cada día nos recuerda a los que debemos felicitar por su cumpleaños, algo muy bonito y que, aunque sea en una pequeña porción nos indica un grado de amistad.

Gracias a ella, la red, nos damos cuenta de quienes tienen el mismo signo zodiacal, quienes tienen gustos parecidos y aficiones semejantes a las nuestras y entonces decimos, ¡vaya!, coincidimos en estos puntos, somos románticos, tenemos una vena artística, musical, deportiva, etc. y ello es, a la vez, un punto de unión.

También, si le has dicho la verdad al face, hace público la edad que tienes y algún que otro secretillo que quienes tenemos un poco de celo por nuestra intimidad, no enunciamos. Vemos algunas cosas de las que hacemos o compartimos las que hacen otros; hablamos más asiduamente a través de pequeños mensajes que se transmiten inmediatamente al interlocutor conectado o esperan el momento en que al otro lado alguien abra la ventana.

En fin, eso, que hoy cumplo, entro en la década prodigiosa, en esa en la que se iniciaron los Beatles y los Rollings, por ejemplo, y quiero deciros que mi intención es entrar en nuevas década que me posibiliten continuar disfrutando de vuestra amistad y de los míos de la misma forma que lo hago siempre que puedo y me lo permiten, incluido Bobi.


Nada que quería daros las gracias personalmente a todos, pero como sois tantos y me pasaría el día entero lo hago ahora de forma conjunta en el Blog y sólo tengo que deciros “gracias por vuestra amistad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.