No pienso decir nada más


Mi bandera es el cielo, mi pasaporte el viento y mi frontera la libertad.
Hoy se me ha ocurrido esta frase. No se si alguien la habrá escrito con anterioridad, pero me ha parecido una frase hermosa y quiero compartirla con aquellos que leen este blog en el que cuelgo mis pensamientos, mis ideas y, como no, mis deseos.
A pesar de todo, no estoy para muchos pensamientos trascendentes, pero el ratito que he tenido para pensar, mientras conducía el coche, sólo en su interior y pegado a un volante, he pensado esto y en realidad no se por qué lo he hecho. pero por algo sería y sin saberlo a ciencia cierta, lo intuyo.

Y como me ha parecido tan bonita, no pienso decir nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes