Querida pava que presides la Comunidad de Madrid

 Querida pava que presides la Comunidad de Madrid:

No suelo utilizar estos términos pero es que, algunos, estamos hasta las narices de ti, de tu presunta imbecilidad, de tu supuesta tontería y de las sandeces que dices, haces, provocas y que ríen tus palmeros. Tengo que decir que tengo amigos madrileños y que, afortunadamente para Madrid y la humanidad, no son como tú y, además, ni se te parecen, son personas consecuentes, coherentes y sensatas y, también, demuestran la madurez que tienen y de la que tú haces gala de su ausencia.

Digo pues que para ponerle la guinda al pastel de todas las sandeces que salen por esa boquita de piñón y no por bocas mustias como las que tú calificas de otras personas, ahora has dicho que no te comparas con València y que sólo lo haces con las grandes capitales europeas, nada más y nada menos.

Y creo que tienes razón como te vas a comparar tú con el alcalde de València, la alcaldesa de Castellón o el alcalde de Alicante y ni siquiera con el alcalde o alcaldesa del pueblo más pequeño de nuestra Comunitat. Ninguno de esos alcaldes merece tal desprecio personal y, por supuesto, eso quisieras tu equipararte con los alcaldes o alcaldesas de Aras de Alpuente, Xodos o Pedreguer, entre otros. Faltaría más.

Lo único que puedo asegurar es que los habitantes de la Comunidad de Madrid no se merecen, aunque te elijan por votación, una presidenta tan presuntamente estúpida como vos, tan engreída y tan “bocachancla” como la que tienen cuyo mayor mérito será, cuando pase todo esto, conseguir que haya muchas personas que la desprecien y que hagan que acabe como un papel usado, tirado en la papelera, sin prestigio, denostado y sin que se pueda, si quiera, reutilizar.

Mis comentarios, en este blog, son pensamientos personales que pasan por el tamiz de la autocrítica, lo cual imagina si escribiera lo que realmente pienso y es que con el objetivo de ser “Políticamente correcto” me freno mucho cuando puede leerme alguien que no conozco, como tú, aunque también creo que esto no lo vas a leer.

En fin. Eso. Amigos madrileños de los que tengo un buen concepto, seguid siendo coherentes, consecuentes, serios y comprometidos y aunque esto lo escriba un simple plumífero de pueblo, y de la periferia, me gustaría lo mejor para Madrid y su Comunidad y manifestaros que la nuestra, la Comunitat Valenciana, seguirá abierta para todos aquellos que tengáis dos dedos de frente. Saludos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.