Gilipollas


Los hay imbéciles, por decir algo. Pero también los hay estúpidos, analfabetos sociales o imprudentes cuya cabeza no tiene más que serrín, por aquello de decir que tienen algo.

Eran cinco minutos antes de las diez de esta misma noche cuando me disponía a abrir la ventana de mi casa para aplaudir a todo ese colectivo de profesionales que está trabajando de forma incansable para ayudar a todas las personas que han sido infectadas por ese bichito que ha sembrado el pánico en todo el mundo.

Faltaban trescientos segundos para que las campanas tañeran la hora exacta de la convocatoria cuando diversos vecinos abrían también sus ventanas y por debajo de la mía pasaban pasaban cuatro jóvenes escuchando música, riéndose y gritando sus cosas.

De repente, desde un balcón se les espetó su irresponsabilidad y se les dijo que se marcharan a casa a lo que ellos mofándose del consejo continuaron con los suyo, su música, sus voces y sus juegos. Ante esto, sólo se me ocurrió gritarles “gilipollas”.

No sé si se ofendieron, me da igual. Ni me interesan sus nombres, ni saber quienes eran, ni conocer a sus familiares, pero sí que considero que con su actitud, nada seria ante la situación que vivimos, han hecho honor a lo que son. Unos gilipollas.



PD. Perdón por la expresión, no he podido resistirme

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes