In memoriam Biot


Hoy los olivos centenarios de la Sierra Espadán han llorado unas lágrimas de su mejor aceite cuando despuntando el alba se enteraban de que quien mejor les pintó, nos había dejado.
Hoy los amantes de la naturaleza y de esos paisajes, en su mayoría de veces, reducidos a un extorsionado tronco de olivo nos hemos quedado un poco huérfanos, ya no sólo por lo buen pintor que era, sino por la excelente persona que escondía ese cuerpo cuyo oxígeno era prestado y cuya bondad de sus donantes nunca se cansó de agradecer.

Hoy nos ha dejado Pepe Biot, buen pintor y mejor persona, amigo de sus amigos y un enamorado, hasta la médula, de su esposa Rosa, de sus hijos y de sus nietos.
Ya has traspasado el umbral temporal para adentrarte en esa incierta eternidad en la que habrás encontrado a los grandes de la historia, a tus amigos que te precedieron y a muchos que admiraron tu calidad artística y humana.

Pocas o muchas cosas se pueden decir de alguien cuando nos deja, yo sólo quiero decirte, Pepe, gracias por haberme dejado conocerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes