Adiós, me voy al festival

Hoy, realmente, comienza el Arenal Sound, y al margén de algunos temas que trataré la próxima semana voy a hacer ver la importancia que tiene un acontecimiento de estas características si se hace “bien”, dado que ello será un “bien” para todos si se gestiona “bien”.
Es indudable que el festival está comenzando sus andares con esta segunda edición en la que si bien el cartel no es igual que el del pasado año, consigue mantener, más o menos, el nivel de las actuaciones.
A partir de hoy estamos de festival y digo estamos porque de él participamos todos, quienes van y quienes se quedan en casa; quienes entran y salen y quienes pasean por las calles, especialmente de la zona marítima y por el paseo de nuestra ciudad y están quienes ven el amanecer dormidos sobre la arena y cogidos a la tabla del amor y quienes pasean su colesterol por las orillas de la playa.
Todos, a partir de hoy sentiremos el festival en el cuerpo, a quienes nos gusta la música y a quienes intentan dormir sin gustarles la música, pero todos, unos y otros estamos de festival, incluso aquellos que miran mal a quienes de una forma u otra viven más directamente los actos programados y que tanto a quienes han pagado su entrada como a quienes no lo han hecho son capaces de dar su opinión al respecto, no exenta en algunas ocasiones de un poco de envidia.
A partir de este momento estoy de festival, la arena de la playa y el asfalto del recinto de conciertos sentirán el peso de mis pies, de mis zapatillas y a pesar de no lucir torax por aquello de la barriguita cervecera, disfrutaré del devenir de cuatro días de música, más o menos agradable que a más de uno le tocará los……….
Eso si, prometo que seré limpio, que no ensuciaré ni la arena ni el asfalto, que buscaré una papelera o contenedor para el envase de la birra y que me tomaré, a ser posible, una con mis hijos, que por cierto también están de festival. A partir de hoy dejo la pluma porque estoy de festival y a partir de la próxima semana retomaremos la actividad diaria, no se si el lunes o el martes, pero espero volver muy pronto.
Adiós, me voy al festival

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.