Estar en dos sitios a la vez

 Ya lo sé, Rosa. Si ya lo sé, hace demasiados días que no escribo en el blog y es que estoy bastante mosqueado de muchas cosas, cansado de otras tantas, cabreado con ciertas situaciones que nos acechan y nos rodean, hastiado de Afganistán, el volcán, el prófugo de Bélgica y las chorradas de la princesa de Cibeles y a veces me planteo si vale la pena “hablar por hablar”.

Pero bueno, aquí estoy un domingo por la mañana sentado ante el ordenador escribiendo unas letras para dar rienda suelta, muchas veces, a mis propias frustraciones que no son más que, en algunos casos, falta de consecuciones para mis poblaciones, mis gentes e, incluso, mi propias familia.

Así es pues. Redacto unas líneas después de haber pasado una semana tranquila, relajado y tras un sábado de compartir paella y cervezas con una parte de esa familia a la que, todos, hace demasiado que no vemos por causas ajenas a la propia voluntad de cada uno de quienes fuimos comensales y de quienes no pudieron estarlo.

Pero si ayer fue día de paella compartida, a veces, las situaciones compartidas se te amontonan y tienes que elegir por una o por otra y es que ayer también tenía otra celebración a la que no pude asistir y que me perdí, con disgusto, porque todavía no he conseguido estar en dos sitios a la vez, aquello de la ubicuidad, pero todo se andará. Mientras lo intento me perdí una de las dos que tenía ayer.

Sin embargo, si disfrute de la que estuve, estoy seguro que también hubiera disfrutado de la que no pude asistir porque la compañía era igual de buena en una como en otra. Y es que me sabe mal perderme buenas situación porque la que te pierdes, no vuelves a recuperar. En fin, eso que a la próxima las haremos correlativas y así …………

Hay muchas cosas que nos perdemos y otras muchas a las que asistimos pero mi intención ha sido, es y continuará siendo dejarme las menos posibles, es aquello de que “no me lo cuenten” que no es lo mismo ir y contarlo que no ir y que te lo cuenten.

Nada pues, a seguir disfrutando de esta soleada mañana esperando que los próximos días sean tan buenos como que estamos viviendo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.