El día después .......... de los enamorados

Hola, que tal. Sí. Ya lo sé Rosa que, tal y como me dijiste, estoy un poco vago de escritura, pero tengo que decirte que me alegré de verte, te vi bien, a pesar de toda la que nos está cayendo encima, pero que espero que lo superemos todo, lo tuyo y lo compartes con los demás.

Y, es que con esta súper-obsesión de lo que nos pasa, apenas me da tiempo para pensar en algo que escribir y, no es porque no haya nada de lo que escribir, al contrario, sino porque me muerdo la lengua al ver lo que se hace o, mejor dicho, lo que no se hace en esta ciudad nuestra de cada día en la que se hace lo que se quiere y muchas veces no lo que se debe, aunque lo que se debe es personal, relativo e intransferible.

Hoy, como dice el poeta, “Llueve tras los cristales”. El día ha salido gris y con el recuerdo de algunos amigos que me han dejado, con el de otros que han pasado el bicho y en estado “tristón”, como el día, escribo estas letras viendo los innumerables charcos de las calles mal adoquinadas, la inundación de algunos jardines cuya tierra, compactada, no deja que filtre el agua lo que debiera produciendo la muerte lenta y suave de algunos setos ahogados de tanta agua por goteo, en fin, que estoy como esta jornada que sigue al día de los enamorados, gris y pesaroso.

En este día, después del día de los enamorados y de las elecciones autonómicas catalanas, todo sigue igual, lo de las catalanas me refiero, aunque lo otro, lo del amor, también y en este momento me sube un poco la adrenalina y la moral al escuchar “Hey Jude” con Paul McCartney , Elthon John y Sting  y es por ello que me animo a hablar un poco más gracias a quien me ha mandado este video, todos ellos están muy jovencitos pero una versión así, acompañados por una gran orquesta, unos grandes coros y un buen espectador como tú, merece que el video se comparta.

https://www.youtube.com/watch?v=Tpr_IDKVv9k

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes