Breve reflexión de una calurosa tarde de verano


A nuestra política le sienta bien que nuestros políticos se tomen unas vacaciones y a lo mejor el premio a su no gestión sería darles más vacaciones porque con su partida, el paro se ha reducido, un poco, pero menos da una piedra; la prima de riesgo se ha relajado y rebajado tanto que ha vuelto a niveles de hace tres o cuatro meses; la bolsa se ha mantenido o subido un poquito y con los calores del verano y el poco apetito de meternos en líos la cosa está relativamente tranquila, no se si a la espera del otoño o a que la situación está tan mal que no nos apetece hacer nada.

Dicho esto, con el presidente del gobierno de vacaciones, muchos de los ministros, lo mismo; los presidentes autonómicos y sus consellers, más o menos lo mismo y el resto de personal teniendo un poco olvidada la crisis parece que todo nos va mejor.

Tal vez lo que deberíamos de hacer es lo mismo que estamos haciendo, dejar al y a los presidentes de vacaciones; a los ministros y consellers, también y el resto a seguir con lo que está haciendo con nuestro no hacer, parece que todo vaya mejor. Pues adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al menos quiero agradecerte que compusieras “Mediterráneo” ……… que le voy a hacer ……

Jenaro y no Genaro

¿Podría pasar esto en Burriana?