Hoy puede ser un gran día

Hoy puede ser un gran día, pensamos al poner los pies en el suelo, o al menos hay, espero que muchos, que piensen esto apenas despertar al día y a una nueva jornada.
Hoy, efectivamente hoy, especialmente hoy, puede ser un gran día, como decía el cantante en su canción, me lo plantearé así, como un día grande en cuyo transcurso espero que no se tuerzan los deseos de renovación y cambio que afloran en mi vida, pero también pueden ser en la tuya y en la de tu vecino.
Todos necesitamos cambios, esperanzas nuevas e ilusiones “ilusionantes” que hagan el día a día más llevadero, más atractivo y a la vez más esperanzador.
Hay momentos en los que las jornadas se suceden de forma monótona, repetitiva y aburrida, pero otras lo hacen divertidas, alegres y amenas y es a esta última parte de la frase a la que debemos tender intentando que así sean, porque de esta forma nuestro rendimiento será mayor, más atractivo y la jornada transcurrirá de otra forma.
No olvides que hoy puede ser un gran día, hoy, mañana y pasado, piensa esto cada día, aunque levantarte te haya costado, te doliera la cabeza y hubieras recurrido a un paracetamol con la leche; recuerda esto hoy, por cada día, puede ser un gran día y ese día tal vez sea hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.