Suspendido el Arenal Sound 2020


Hay personas que parecen tontos o, tal vez, son tontos, o lo aparentan e incluso, a veces, disimulan lo de la tontería muy bien o responden perfectamente a los intereses de quienes les pagan o ante quienes quieren justificar su sueldo, su subvención económica o sus cotas de poder, aunque este sea mínimo.
Hace unos días leía unas críticas al equipo de gobierno municipal sobre el tema del Arenal Sound por no suspenderlo. Leía también que un partido político pondría una denuncia a nuestros munícipes i al Magnífic si es que llegaba a celebrarse y en tertulias de bar y algún que otro comunicado de prensa se hacían referencias a su “posible” celebración.
Pues bien. Pienso que todas esas manifestaciones no eran más que dardos lanzados intencionadamente contra quien fuera, pero ¿es que alguien dudaba de que el Arenal Sound se celebraría? Si lo dudaban es que tenían muy poca visibilidad social, política, sanitaria e incluso tenían una gran miopía personal y un gran interés particular.
Se han suspendido los Sanfermines, el October Fest en Alemania, están haciendo los partidos de fútbol sin público, se ha suspendido el FIB, el Rototom y las hogueras de San Juan, además de las fallas, la Magdalena, las clases en los colegios y otros eventos mucho más multitudinarios que nuestro festival y, todos estos malintencionados, pensaban que se celebraría. Vaya visión que tienen de las cosas.
Se ha suspendido y se ha hecho público cuando a la empresa, que paga a algunos le ha interesado. Cuando ha tenido claro lo de las subvenciones de la Generalitat y del Estado. Cuando ha ligado sus cabos para tener las subvenciones que habrá solicitado y cuando, además, le ha dado la gana que para eso es una empresa privada y ha velado por sus intereses.
Sin embargo, a través de sus manifestaciones han pretendido dar una mala imagen de nuestro Magnífic y del equipo que lo dirige. En algunos campos les hace falta un poco de palo, pero en este y en otros que les están dando, creo que ellos, los ataques, sólo responden a intereses muy concretos y por motivos muy determinados pero, al final, la razón siempre prevalece y, en muchas ocasiones, por encima de los intereses particulares. Aunque cueste.

Pensamiento Post data: Muchos festivales de cara al futuro cambiarán de emplazamiento y, algunos, no se celebrarán. tiempo al tiempo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes