Tengo una incognita


Querida Rosa:
Me recordabas que no había escrito desde el pasado dos de septiembre y es que la verdad, entre las fiestas, una excusa como otra y la poca motivación positiva, no he tenido muchas ganas de hablar y es que, a veces, hablar de lo mismo es repetitivo y a mí me gustaría hablar de lo que se hace en “Burriana, tu pueblo y el mío” y no de la larga lista de cosas que están pendientes de resolver. Por cierto motivación negativa, me sobra.
Además, Rosa, como ando metido en algunos proyectillos, no tengo tiempo, apenas, de leer la información local y ponerme de mala leche, cosa que si que consigue el Sr (+)  en los informativos nocturnos con sus sandeces, mentiras e insultos, pero, en fin eso a mí, en cierta manera, ni me va.
El otro día, me llegó un fotomontaje, a mi correo electrónico, que me chocó un poco y me hizo un poco de gracia, aunque tuve que pedirle una explicación a quien me lo mandó para poderlo interpretar y es que en medio de una planta verde, un melonar, aparecía el Ayuntamiento de Burriana y ante mi pregunta, me dijo que hacía mucho tiempo que quienes nos dirigían en el consistorio municipal eran unos melones y que a pesar de los cambios efectuados seguía el mismo melonar.
Yo, le contesté que llevaban poco tiempo gobernando, pero él me insistió y me hizo reflexionar sobre los apuntes que me refirió y, la verdad, no le pude llevar la contraria.
Entre el día que me mandó la foto y el día en que escribo este artículo, se han producido unos cambios y el pasado fin de semana me remitía, a través del Facebok este mensaje : “El Ayuntamiento de Burriana exporta melones al Parlament valencià”.
Hasta el momento aún no he tenido tiempo de preguntarle el significado de la frase y la publico, la frase, para que el lector reflexione e intente averiguar el significado de la misma. Yo, hasta el sábado no estaré con él y no podré desvelar la incógnita que tengo planteada.
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes