A velocidad desenfrenada



No se como empezar a escribir, y es que creo que desde el último artículo que escribí, las cosas, los hechos y los acontecimientos han ido tan deprisa y han ocurrido tantas cosas que creo que me estoy haciendo mayor a gran velocidad.
Todavía no se ha producido, a estas horas, la noticia del día y es que con tantos frentes abiertos, tanto en el interior como en el exterior lo que hoy es válido, mañana ya es antiguo y si han pillado a uno trincando pasta, mañana pillan a otro que trincado más; si uno ha estafado a Hacienda, esa que según dicen somos todos, el otro ha estafado más y así van pasando los días y las noches con la intranquilidad de cual será la noticia de mañana que dejará antigua a la de hoy.
No es que sea exagerado, pero la realidad es así y si en las últimas semanas hemos leído, visto y escuchado todo lo que hemos leído, visto y escuchado, estamos para ir al psiquiatra o cuanto menos al psicólogo porque nos estamos volviendo, todos, un poco locos.
El mundo andaba convulso con todos los temas que nos afectan y que tienen un denominador común, la crisis. La crisis económica, la crisis del sistema de bienestar, la crisis de valores, la crisis social y por si fuera ahora poco con la renuncia del Santo Padre la crisis religiosa, es que no se escapa nadie.
Si ya se que por la cabeza de algunos pasará aquello de la renuncia papal y de que allí se renuncia y aquí no renuncia nadie, pero no es esa mi intención porque personalmente pienso que la determinación tomada es acertada y que, sin lugar a dudas, se requiere de mucha fuerza y vigor para dirigir a la Iglesia en los tiempos actuales y que a esa edad es indudable que las fuerzas fallan.
Nada, que las cosas vienen así, ahora estoy escribiendo esto y cuando leas lo que acabo de escribir ya ha caducado porque entre la velocidad del AVE, los saltos desde la estratosfera, los viajes espaciales y no se cuantas cosas más no hay tiempo para digerir nada porque apenas has comido tienes que ir a ver al Sr. Roca y ahora que pienso como están en huelga y manifestaciones igual ni puedo ir.
No quiero hacerlo más largo para que hagas una lectura veloz y caduquen los menos conceptos posibles, sólo que me viene a la cabeza el título de una canción que se llamaba “este mundo es un conflicto” por cierto los coreanos de norte terminan de realizar una prueba nuclear, ya leeremos, veremos y escucharemos las reacciones de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.