Sant Gregori. Malas intenciones e informaciones falsas

 Sobre todo leo, más que ver o escuchar, informaciones tendenciosas, interesadas y mal intencionadas que acusan, de forma subliminal, al equipo de gobierno municipal, encabezado por la actual alcaldesa Maria Josep Safont, de ciertas cuestiones que no voy a entrar sobre el proyecto de Golf Sant Gregori.

Lo he dicho en anteriores ocasiones y lo vuelvo a repetir. Dudo que la alcaldesa de Burriana haga alguna acción de forma irregular dado que el exceso de celo le lleva, en muchos casos, a no actuar con la celeridad que se debiera y ello es debido a la meticulosidad en su gestión.

Desde hace algunos años, especialmente desde que se reinició todo el proceso de esta urbanización que cambiará el futuro de esta ciudad, se está atacando con furor, más que al cargo, a la persona que dirige esta población. Desde hace tiempo se machaca de forma visceral a quien preside el pleno municipal por un tema tan importante como es querer que Burriana tenga un futuro mejor.

Tras esos comunicados se esconden las mismas o similares voces que siempre han impedido cualquier mejora para esta población. Aquellos que hicieron que Burriana perdiera todas las oportunidades, todos los trenes y todo aquello que permitiera mejorar a esta población anclada en el monocultivo de la naranja cuyo valor económico, por desgracia, está por los suelos.

Golf Sant Gregori es, Sin duda alguna, la gran posibilidad de promoción exterior de Burriana como el Arenal es la gran posibilidad de evolución del turismo para quienes disfrutan de esta zona, especialmente durante el verano y cuya desestabilización se debe perseguir a través de las mejoras y servicios que la zona requiere y que nadie se atreve a emprender.

Golf Sant Gregori será la punta de lanza del devenir de esta ciudad más allá de nuestras comarcas y por ello no hay que desistir en llevarlo hacia adelante con fuerza y ahínco y en eso estoy respaldar la iniciativa y la gestión que se está llevando a cabo desde los puntos principales de una iniciativa en la que unos se  juegan mucho y Burriana, pese a lo que digan, su una gran oportunidad en afrontar su futuro con expectativas e ilusión frente a esos “nasos peluts” que siempre ponen palos en las ruedas de un carro que se llana Burriana y que se merece un futuro mejor del que ellos  pretenden.

Por cierto. ¿Dónde está la oposición del equipo de gobierno? Siempre en contra. Unos, quienes promovieron el proyecto sólo buscan atacar a la alcaldía. Los otros, cuando formaban parte de la empresa lo defendían, ahora buscan su impedimento para que no sea el Partido Socialista y Compromís quienes, a nivel de partidos políticos, solventen la “mierda”, con perdón, que ellos crearon.

Señora alcaldesa, tiene mi apoyo para el proyecto de Golf Sant Gregori y dese cuenta que quienes ponen problemas no son, únicamente, quienes no forman parte de su grupo político ni del equipo de gobierno, pero también debería poner orden en sus propias filas políticas, si es que puede, sabe o quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.