Feliz 2023 y paciencia para soportarlo

 Hoy no has sido tú, Rosa, quien me ha dicho que hacía días que no escribía un artículo, ha sido otra persona quien me lo ha dicho y en su honor, el tuyo y el de quienes leen estas reflexiones-comentarios-opiniones o cualquier otro nombre que se le quiera llamar, llego a casa y me pongo a escribir estas letras para, entre otros objetivos, felicitar a todos este año que vamos a comenzar en breve y que de breve no va a tener nada. Será un año largo y muy intenso en el que vamos a vivir muchos acontecimientos, variados y diversos.

Va a ser un año para taparse los oídos, vendarse los ojos y ponerse un tapón en la boca para no decir lo que piensas, dejar de ver las cosas que se hacen y muchas de las que no se hacen y no escuchar muchas de las tonterías que nos van a decir o, mejor dicho, vienen diciéndonos desde hace demasiado tiempo.

Sin embargo, como os he dicho lo que quiero es felicitaros a todos este “super año” electoral en que lo vamos a votar casi todo y en el que vamos a trazar las líneas directrices del desarrollo futuro de nuestra ciudad o pueblo, de nuestra Comunitat y de este país al que todavía le denominamos España, Spain en el ámbito internacional.

Digo pues, que mi objetivo no es otro que el de desearos lo mejor, a pesar de que vendrán algunos agoreros a vendernos unos productos excelentes que, luego, resulta que no lo son tanto y que, en ocasiones, lo único que desean es cobrar su comisión a través de aquello que se suele decir “uno voto una persona”.

Estamos a menos de cuarenta y ocho horas de que las campanadas, disfrazadas de gajos de naranja que es con lo que yo recibo el año nuevo, den paso a un ejercicio anual intenso lleno de promesas y de un devenir más positivo que el anterior y que mejorará nuestro día a día, según nos van a decir y, es que, en nada, los tenemos a la puerta de esa casa que hace cuatro años que no visitaban.

Yo tengo claro mi voto. No obstante, de vez en cuando, dudo de ir a votar. Suelo ser agnóstico en muchos casos y en la política siempre tengo mis dudas aunque considero que mi obligación es votar y dar un voto de progreso, de democracia y de libertad y es que, en algún momento, me ocurre como con lo de los Reyes Magos, no sé a quién enviarle la carta y termino enviándosela siempre al mismo.

Bueno nada que eso que, a pesar de todo, os deseo un feliz año y que sus reales majestades de Oriente vengan muy cargados de regalos y buenos deseos. 

Feliz 2023 y paciencia para soportarlo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.