Gracias


Hoy, me siento ante el papel para escribir algo y, además, sin tener nada premeditado sobre el que escribir y es que, a veces, suele ocurrir que si no ejercitas pierdes la forma, la del deporte, la de escribir, la de estar con los amigos y es que todas estas cosas hay que cuidarlas.

Si no te mantienes en forma y te fijas metas no puedes participar en carrera alguna que se fomente desde el deporte. Si no escribes, aunque sea sin ganas, no desarrollas esa pequeña neurona que todos tenemos y que sirve para pensar. Y, finalmente, si no practicas la relación con los amigos, con o sin cerveza, al final vas dejando muchos amigos por el camino que no es que te hayan o tú les hayas hecho algo, es que se van olvidando y, le pasa lo mismo que a las plantas, hay que regar la planta y también la amistad.

Y, llegado aquí, en este momento, es cuando tengo que decidir, escribir del deporte, de la escritura o de la amistad.


Al deporte soy poco aficionado y, probablemente, si escribiera sobre él cometería algunas inexactitudes o equívocos y por lo tanto lo voy a dejar de lado, dado que sobre este tema y, sobre cualquier deporte, hay muchos periódicos y periodistas que escriben sobre él.

El segundo apartado es el mundo de la escritura. Escritores, columnistas, poetas y disertadores en general los hay que articulan sus pensamientos en periódicos, emisoras de radio y televisión, blogs y otras formas, más o menos modernas, que gustan muchos  a una gran cantidad de gente y que publican y editan muchas grandes obras, algunas de las cuales son trabajos sensacionales que encandilan a millones de personas durante muchos siglos y es entonces cuando pienso que para mí es muy difícil hablar de algo tan hermoso como la escritura.

Y, finamente, queda el tema de la amistad y de ella sólo tengo que decir que me encuentro muy contento de contar con la de quien en este momento está leyendo este artículo. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes