Estoy de reflexión

Tras los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado domingo y conocedor de los mismos, voy a tomarme unos días sabáticos para analizarlos con detalle e intentar comprobar si es que Burriana se los merece.
Lo que tengo claro es que Burriana tiene lo que quiere, pero como decía un amigo mío fallecido y afiliado del Partido Popular "por lo bien que lo he hecho, un cigarrillo para el pecho".
Después del escrutinio y con la cabeza caliente no me atrevo a escribir nada consecuente por temor a herir sensibilidades.
Volveré en unos días, voy a intenar ocupar mi tiempo libre y a matar "malas hierbas " de mi huerto
Saludos y hasta pronto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.