A trabajar un poquito que seguro que Burriana te lo agradecerá

Estimado concejal de turismo de nuestro Magnífic. Acabo de leer una traducción, vía SALT, de un artículo mío, publicado en mi blog y en el que figura mi nombre porque a mí me gusta expresar mi opinión; sin embargo en esa traducción, repito vía SALT, pone como persona que ha escrito esas palabras lo que a continuación detallo “del blog d’una persona coneguda, ara socialista pero coneguda”, cosa que no me ha sentado bien, entre otras cosas porque no tengo que esconderme de nada; y si lo que pretendías es ser gracioso, creo que a nadie le hace gracia.

Apreciado responsable y, presunto, zoquete del área turística de nuestro Magnífic. Mi nombre es J. Joan Llidó i Meseguer, por parte de madre, y me gustaría indicarte varias cosas:

1º -  A estas alturas no tengo que esconderme de nada por mi manera de pensar, sentir, querer o apreciar.

2º - En todas esas maneras de cuanto he dicho antes tengo la suerte de tener muy buenos amigos, cosa que no creo que tengas tu porque en tu, presunta, zoquetería, me da la impresión, que sólo sabes rodearte de currículos políticos, algunos de los cuales deberías leer con detenimiento.

3º - Que nunca me escondo de lo que escribo y de lo que digo y que si me equivoco, errare humanum est, suelo pedir disculpas.

4º - Seguiré creyendo en cosas que tengan la capacidad de hacer evolucionar a las personas y dado que contigo lo tengo difícil, lo de tu evolución hacia una apertura de mentes me refiero, voy a dedicarme a otros predicamentos.

Me hace gracia lo de “ara socialista” y no es por nada, pero en mi periodo de evolución pasé de votar nacionalista, eso que antes se llamaba UPV, después Bloc i ahora Compromís, a otras opciones porque quienes te antecedieron fueron capaces de venderse por un plato de lentejas, una cosa como tu ahora, pero hace veintidós años con “l’enfant terrible” de “Barrusca” y sus secuaces, algunos de los cuales todavía figuraban en tu misma candidatura y que ya, en aquel entonces, sólo tenían mucha palabrería y mucha prensa, como tú ahora y, además, también no daban ni golpe.

No voy a pensar que estas por dinero, pero si te diré que si no he ido en listas de tu partido de ahora y en los partidos que dieron lugar a tu partido de ahora, es porque no he querido, más de una vez han venido a buscarme, pero mi profesión y mi forma de ser me llevaron a no entrar en la política activa, aunque viendo la cantidad de presuntos zoquetes que hay en ella, creo que no lo hubiera hecho muy mal y, a veces, hasta me arrepiento.

Respecto del artículo, tengo que decirte que seguiré defendiendo la creación de un caravaning, como usuario que he sido y que pienso seguir siendo de esta modalidad turística y creo que ello será bueno para Burriana, pero no porque lo digas tú, sino por convencimiento personal y llevo mucho tiempo reivindicándolo, no como tú que ahora pareces un salva patrias de la causa.


En fin, nada, que eso, a trabajar un poquito que seguro que Burriana te lo agradecerá y yo seguiré opinando y firmando con mi propio nombre y defendiendo lo que escribo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.