Me han cambiado a los Reyes Magos

Mi gozo en un pozo. Leo en un titular de un periódico lo siguiente:
Félix Crespo, Sergio Peláez y Assane Sylla serán los representantes este año de Sus Majestades” tras leer este titular mi ilusión se torna en agnosticismo y desilusión. Con el tiempo que llevo preparando la carta para mis Reyes Magos, los queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, leo que a Valencia ya no llegarán sus tres reales majestades, sino otros señores, que desconozco quienes son, y por lo tanto desconfío de ellos.
Después de muchos años, esperando su llegada cada cinco de enero y con la confianza, tal y como han hecho siempre, de que me trajeran, a mí y a todos los niños, aquello que les pedimos, ahora va y me los cambian.
De Melchor, Gaspar y Baltasar a Felix, Sergio y Assane, va diferencia. Melchor, el del pelo blanco; Gaspar el pelirrojo y Baltasar, ¿será también de color o será diferente al de otros años?, pero gracias a Facebook, he podido comprobar que el Rey Assane es igual que Baltasar, al menos los cambios no serán tan significativos.
Y ahora me pregunto yo ¿y los niños de Valencia que han escrito sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, tendrán que escribir otra a Felix, Sergio y Assane o servirá la misma?, no sea que por no escribir una nueva se queden los niños valencianos sin ningún juguete, esa es una cuestión que habría que aclarar para evitar lloros durante la madrugada del seis de enero.
Vaya, vaya, lo que son los cambios y la modernidad, yo por si acaso voy a mandar un correo electrónico a Oriente para que mis tres Reyes me traigan lo que les pido y si no les llega, por el tema de los cambios, al menos no me habré gastado el dinero en el sello de correos que estamos en crisis o ¿es que por eso de la crisis han elegido a estos tres para evitar gastos? No se, no se, no las tengo todas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes