Titulares confusos

Me resultan chocantes aquellos titulares que te llevan a la ambigüedad o a la confusión hasta que llegas a leer la redacción y desarrollo de la noticia y es que el que he leído hoy me ha causado gracia, especialmente por lo que me afecta.

El titular dice “piden a la alcaldesa que ponga orden en El Pla” y sin leer el contenido yo me he dicho. Yo también. Me gustaría que hicieran un parking en el subsuelo, o al menos que arreglaran el infame pavimento que existe, lleno de baches; me gustaría que repusieran todos los arbolitos que a lo largo de los años han ido rompiéndose y que los diferentes equipos de gobierno no los han repuesto.

Me gustaría que lo peatonalizaran y que sirviera de revulsivo para la prosperidad del comercio en general; me agradaría que cambiaran el alumbrado público y que El Pla, cuando se hace de noche no pareciera una cueva. Me gustaría que estuviera lleno de terrazas y de buen ambiente y que fuera el reflejo de una ciudad próspera y animada.

En fin, es lo primero que me vino a la cabeza tras leer este titular reivindicativo del Partido Popular, en boca de mi amiga Ana Montagut . Sin embargo, el desarrollo de la noticia era que había que poner orden el El Pla, boletín de información municipal, que cada mes debería editar el Magnífic para informar a los ciudadanos de esta sufrida ciudad de lo acontecido y lo que puede acontecer en un futuro de treinta días que es el periodo de caducidad de dicha publicación.

Sobre el BIM me remito a mi artículo anterior ( http://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2017/07/a-vueltas-con-el-bim.html )y sobre El Pla me gustaría seguir reivindicando esas ilusiones mías que ya tenía cuando mi amiga, anteriormente citada, estaba en el gobierno y que tampoco fueron capaces de ejecutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.