Bon estiu

Vaya, vaya, con el calor. Tras la llegada de verano, que no del calor, que parece que lo tenemos anclado durante todo el año, se aproximan los periodos de vacaciones con julio y agosto como meses por excelencia para ello y, con ello, todo el descontrol típico de ello.

Con el verano llegan los turistas, los festivales y, como no, los mosquitos que se dejan notar, aunque a estas alturas parece que no hay muchos o que los que hay son pacíficos, no se oyen muchas quejas con referencia a las picaduras de estos diminutos seres que tienen especial predilección por algún tipo de pieles dado que a unos no les pican y a otros si. Como los pimientos de Padrón que unos pican y otros “non”.

En fin, que eso, que la playa llena, los merenderos funcionando, alguna que otra actividad en la Torre de Mar, ferias comerciales en la playa y el Arenal Sound preparándose para el primer fin de semana de agosto en que nuestra ciudad acogerá a miles de personas ávidas de disfrute de la música que les gusta o de hacer lo que les venga en gana en el inmenso botellón en que se convierte el paseo durante esos días, no muy diferente de lo que ocurre cada sábado por la noche, aunque con mucha más gente.

Durante estos días las acaloradas neuronas que nos pueblan buscan de aclimatarse y hacer lo menos posible con el objetivo de no sudar demasiado y relajarse ante las altas temperaturas que se registran y que nos “aplatanan” un poco o un mucho, según cada cual.

Pues nada a disfrutar de las diversas playas que existen en nuestra costa, con nombre y sin nombre y que todos conocemos como llegar. Por si acaso hay GPS.


Bon estiu

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.