Un amigo menos en faceboock




Hoy he eliminado de mis amigos de facebook a uno de esos moscardones que se dedica a radiar su vida por las redes, a decir todo lo que hace a cualquier hora del día o de la noche a comentar si viene o va, si sube o si baja; si su hija hace esto o lo otro o si su mujer le ha regalado un libro.

Desde hace varios meses, nada más abrir ni perfil de facebook me encontraba con él y me recordaba que ayer me daba las buenas noches y hacía un ratito que me había deseado, también, que tuviera un buen día.

Era uno de esos que, alguna vez, ha criticado a los programas del corazón, no los que se dedican a promover medidas contra las enfermedades cardiovasculares, no, aquellos que tanto proliferan en Telecinco y que hablan de la vida de unos y de otros. Está bien que me desee buenos días, pero de ahí a tener en mi cuenta de facebook entre quince y veinte mensajes o noticias de su quehacer, la verdad es que no lo soporto. Ni me gustan los programas de telebasura, ni la telebasura que algunos meten por el face.

 Las redes tienen eso, como todo, si lo utilizas bien, es de gran utilidad; si lo utilizas mal, pues ya sabes, eso, hay quien te borrará de su archivo-registro-guía o cualquier otro nombre que se quiera dar a los contactos que tienes en la agenda y yo, ante el bombardeo constante de sus mensajes, he decidido borrarlo y a partir de ahora, creo que viviré un poco más tranquilo y, es que pienso que me he quitado un peso de encima.

La vida privada es eso, privada; y aunque seas un personaje público, supongo que tienes vida privada que ni a mí ni a nadie le debería interesar, pero en fin, eso que luego críticas a Pedro Sánchez, que llama a Jorge Javier Vázquez en directo a su programa diario de cotilleos más o menos “Deluxe” de cuyas críticas no se “Salva” nadie.

Eso, que lo siento mucho, pero he decidido poner el punto y final a una relación que, mientras duró, fue excesivamente intensa, por su parte y nos ha pasado igual que en los matrimonios, nos ha llegado el divorcio justo después de vacaciones, supongo que de las suyas, porque yo no he tenido.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes