Buscando la buena noticia


Llegamos a final de mes, cada uno como podemos, y nos anuncian las mismas medidas que cada fin de mes, el aumento del índice de paro, el 25%, uno de cada cuatro personas en edad laboral; los desahucios y aquellas personas que ante la imposibilidad de quedarse en casa y que no hay más remedio que salir de ella, toman las de villa Diego y se tiran por la ventana o acaban con su vida de una u otra forma, en fin, nada nuevo bajo el sol.
A mi me hubiera gustado escuchar la noticia de que existen muchas posibilidades de empleo en nuestro país; que esos bancos a los que hemos salvado y para lo que cada españolito hemos aportado más de mil quinientos euros no desahuciara a quienes no pueden pagar su hipoteca; me hubiera gustado leer en cualquier medio de comunicación que nuestros paisanos no salen al extranjero para ganarse las habichuelas y que el futuro de nuestros hijos es esperanzador, pero no ha sido así, es mucho peor.
Pero, mira por donde he escuchado que algunos de esos que nos han llevado hasta donde estamos, van a sentarse en el banquillo y yo me pregunto ¿será para devolver todo aquello de lo que se han aprovechado? ¿Pararán con sus huesos en el lugar que se merecen? ¿pedirán disculpas por todo aquello que han hecho mal en detrimento de los demás y en beneficio suyo? Me surge la duda y me reafirmo negativamente, No. No devolverán nada y, además, el próximo verano disfrutarán placenteramente de las aguas y arenas de nuestras playas más selectas y cotizadas.
Ante todo esto y pendiente de las declaraciones que han realizado la Pantoja y Julián Muñoz, me doy cuenta que ambos dos, en compañía de la Maite Zaldibar, son puros pardillos al lado de los de guante blanco a cuyo frente, como precursor del tema, situamos a Mario Conde, un auténtico aprendiz al lado de todos estos que han esquilmado las arcas públicas y la banca con total impunidad y que ahora nos tapan la cara queriéndonos hacer creer que van a responder por sus actos, por sus responsabilidades no llevadas a cabo en su momento y por sus despilfarros de los bienes de los demás.
Y antes de terminar este artículo busco entre la prensa digital una noticia que pueda ser positiva y sólo encuentro titulares como estos:
En fin esperaré a mañana a buscar la buena noticia porque no encuentro como está la Prima de riesgo, igual está bajita y por eso no es noticia, no lo se, seguiré buscando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.