La respuesta está en tus manos.


Hoy, a pesar de todo, voy a ponerme positivo y es que me decía alguien que debería positivar algunos de mis artículos y armándome de eso, de energía positiva, voy a hablar de las últimas noticias positivas que veo que aparecen sobre Burriana en los medios de comunicación, especialmente esos digitales que se nutren, casi en exclusiva, de las notas de prensa de los diferentes gabinetes de comunicación de los Ayuntamientos, sean Magníficos o no.
Comienzo:
"Burriana pide una prórroga de la cesión del antiguo ambulatorio para acometer reformas el próximo año" importante noticia que posibilitaría que un edificio cerrado, al menos doce años tuviera alguna utilidad pública y social y que posibilitara que nuestro Magnífic se ahorrara algunos dinerillos en alquileres y otros menesteres.
"La primera piedra del colegio Cardenal Tarancón para principios de diciembre"fantástica oportunidad de seguir mejorando las instalaciones educativas de la ciudad, pero a mí me interesa, mucho más, la última piedra.
"Burriana pide a la Generalitat una felicitación pública para la policía local por la gestión en el Arenal Sound" y al mismo tiempo para los sufridos ciudadanos de Burriana que desde entonces están padeciendo una plaga de mosquitos tigre que se los comen vivos a pesar de que el alcalde de la población ha pedido la colaboración ciudadana y de que los servicios sanitarios se llenan de pacientes para pincharles con “Urbason”

“Se inician las obras para la finalización de la Avenida Cañada Blanch” importante obra para la zona de la playa de Burriana y si hacemos un poco de esfuerzo, a lo mejor, también se puede hacer algo por la Avenida de la Constitución.

Otros titulares sin comentario:

 

“Despierta Burriana consigue que se acelere el proceso de demolición de la Joya”

"La policía local de Burriana supera la cifra de 10.000 servicios prestados durante un año"

Sin embargo, ¿cuantos años llevamos escuchando esta misma canción y leyendo estos mismos titulares? Me suena mucho a carta a los Reyes Magos.

Pero, hay también otros titulares más sociales:

"La Virgen de los Desamparados llega a Burriana"

"Burriana despide a la Virgen de los desamparados"

"El prestgioso cantaor flamenco Jeromo Segura actuará el 11 de octubre en el Payá"

Una reflexión malévola y es que no me lo puedo remediar ¿se aproxima un año electoral y tenemos que mover el rabo todo lo que no lo hemos movido hasta ahora?
La respuesta está en tus manos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes