Breve reflexión matinal de una jornada estival a la que se le presume mucho calor

A veces me sulfuro y es que cuando oigo a algunos políticos decir las sandeces que dicen me pongo de los nervios y es que si algo no soporto es la hipocresía y no hace falta decir que es la virtud, o no, que más prevalece en nuestra clase dirigente.
Leo unas declaraciones de un político, en este caso del PP, decir que lo que se requiere en este momento es “patriotismo”, refiriéndose al patriotismo español en unos momentos de crisis y no con el intento de excusar a los anteriores gobernantes, porque no hay quien los defienda con la actuación que tuvieron, quiero decirle a este señor que ocupa un alto cargo a nivel nacional y que anteriormente lo tuvo a nivel regional y de responsabilidad en el equipo autonómico que nos gobernaba que si bien los socialistas, como el dice, no pueden exigir muchas cosas porque son los responsable de la actual situación económica, él no puede pedir ahora patriotismo porque tampoco lo tuvo cuando estaba como oposición.
Recuerdo a este señor, que venía mucho por Burriana, sólo en campañas electorales, lanzar improperios a diestro y siniestro contra lo gobernantes socialistas de nuestra Comunitat, como si ellos gobernaran, y decir las máximas sandeces contra los pocos alcaldes socialistas que tenían en la provincia de Castellón, incluso aireó futuras denuncias contra alguno de estos que nunca se llevaron a cabo por ser infundadas y faltas de razón; vaya que no las habrían puesto de haber sido verdad pero como, según ellos todos vale, “insulta que algo queda”.
No soy yo quien vaya a dar lecciones de honestidad ni de moral, pero hay que ser un poco consecuentes cuando estás en un lado y cuando estás en el otro, ahora bien tenemos lo queremos, pero como siempre digo, a veces, no se corresponde con lo que nos merecemos.
Y por cierto, haciendo referencia a mi anterior artículo se nota que el equipo de gobierno nacional se ha puesto a trabajar, miren la bolsa, la prima de riesgo, etc. Y lo comprobarán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.