El futuro comienza en el momento presente


Hola Rosa’s. La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir pero lo voy a hacer para, entre otras cosas, darte ánimos, para que sigas hacia adelante, para que no te rindas ni sucumbas ante lo que se aproxime y, es que, no hay que dejar nunca por perdida ninguna batalla.

Sé que, a veces, es jodido decir que no pasa nada, que mucho ánimo, que adelante que …….. en fin muchas cosas se pueden decir en ese mismo camino, pero la verdad es que es muy complicado porque tú, como otros, dices aquello de por qué yo. Y llegas a la conclusión de que por que sí; te ha tocado como lo hubiera podido hacer a mí o a otro y piensas que hubiera sido mejor que te tocara la lotería, pero te ha tocado eso que tu sabes y nada más y que lo más importante es admitirlo, convivir con él, sin bajar la guardia y con el firme propósito de ganar, no la batalla, la guerra. También sé que esto es muy fácil de decir.

Has empezado una singladura, obligada pero singladura al fin y al cabo, que debes recorrer. Estas en el momento de salida y la carrera es larga y la vamos a recorrer todos, tu y nosotros echándote una mano en lo que podamos, pero quien más tiene que poner eres tú. Tienes que ilusionarte para que nosotros también nos ilusionemos; tienes que animarte para que nosotros te animemos y tienes que querer llegar al final porque hay muchas cosas por delante que aún tenemos que vivir todos juntos y, además, hay quienes te quieren mucho y quieren disfrutar contigo todos esos bonitos momentos que les quedan de sus incipientes vidas.

Es indudable que, ante esto, hay que echarle mucho coraje, pero lo tienes y lo superarás como lo has hecho ante otros acontecimientos y que si hay que poner lo que hay que poner, se pone y punto y dentro de un tiempo el pasado será presente que es el momento en el que empieza el futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes