Feliz Año Nuevo

Si. Ya lo sé Rosa, pero es que entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo para escribir y, a veces, pienso que tampoco quiero tener muchas ganas de hablar de algunas de las cosas que suceden a tu alrededor y el mío, es decir en Burriana.

La verdad es que me gustaría escribir de lo bien que funciona nuestro Magnífic, que no lo hacen muy mal desde el gobierno; me gustaría comentar la gran fidelidad institucional que tienen desde la oposición para con el equipo de gobierno la cual es nula; me agradaría comentar que han encontrado a Rebeca y que el próximo año se presenta con confianza. Pero, mira por donde no lo puedo hacer dado que todo es mejorable, incluido este escrito que estás leyendo.

Nos encontramos a las puertas de un nuevo año y, como siempre, todo son buenos deseos, aunque muchos de ellos sólo sean para quedar bien. Pero te puedo asegurar que mis deseos de felicidad para todos son reales y sinceros y me gustaría que todos aquellos que miran por el bien de su ciudad y de sus ciudadanos tengan la misma felicidad que puedan conseguir para quienes son sus gobernados y para que su municipio les devuelva la misma dicha que sean capaz de proporcionarle.

En nada, comenzamos el año y si leyendo los titulares de prensa de este final de ejercicio da la impresión que nada se hace en Burriana tengo que decirte que me he dado cuenta que parece ser que la Navidad ha vuelto a las calles de nuestra ciudad, lucecitas, arboles iluminados y otras cuestiones que años anteriores no veíamos y, además, hay una programación de actividades capaz de gustar y entretener a mucha gente.

Quedan muchos temas pendientes y mejoras que realizar, pero ahora que estamos en tiempo de ilusiones, desearía que nuestros munícipes encontraran la verdadera ciudad que quieren que sea la nuestra y dejen de dar bandazos y brochazos a cualquier lado sin encontrar el camino que nos lleve al futuro. La nuestra es una ciudad con muchas posibilidades, todas ellas sin explorar y que entre todos tenemos que desarrollar.


Feliz año nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.