He vuelto a descubrir el CD


Siempre he sido un gran “escuchador” de la radio y, además, no he sido muy fiel a ninguna cadena, dado que he escuchado diversas para hacerme una idea, más o menos real, de la situación ya que la línea editorial tiene mucho que ver en el sentido de la noticia.

En todas ellas la información es la misma, más o menos, pero cada frecuencia del dial tiene sus matices, pero sin embargo lo que está sucediendo en Catalunya y el hartazgo que me viene produciendo, no ahora sino ya hace varios años, me ha hecho redescubrir el CD cuando subo en el coche y, además, darme cuenta que en el mando de la televisión hay un botón, normalmente de color rojo, que sirve para apagarla, aunque esto último me cuesta más.

Lo vengo diciendo desde hace muchos años y me han llegado a saturar y para ello pongo un enlace para que vean que esto no es nuevo en mí: 

Y es que la verdad, es para ponerse a llorar.

A mí, siempre me han enseñado que tengo unos derechos y también unas obligaciones; cuando era pequeño me decían que tenía que cumplir las normas y, más o menos, lo he intentado; si no las cumplía me castigaban o me llevaba algún cachete y por ello no me considero maltratado; en fin eso que nos hemos puesto unas normas y que debemos cumplirlas y si queremos cambiarlas hay que llevar un proceso.

Pero no quiero yo hablar de “eso”, allá cada cual con su pensamiento. Yo lo que quería decir era que gracias a “eso” he redescubierto que mi coche tiene CD y que puedo escuchar a quien me gusta y no a quien me aburre y que, con ello, he recordado que tengo, entre otros, CD’s de Alejandro Sanz, de Malú, de los Beatles, que tengo música de los Queen o de los backstreet boys e incluso he llegado a comprarme dos nuevos CD's de música variada, uno de ellos de canciones francesas y así practico el idioma con algunas melodías de Charles Aznavour.

Gracias a “eso” vuelvo a deleitarme con la música seleccionada por mí de aquellos cantantes o grupos que me gustan y que, de seguir así, me haré adicto al CD en detrimento de una radio con escasa variedad temática y de opinión, que sirva para informarme y no para hartarme de escuchar lo mismo y a los mismos con unos tertulianos demagogos y que, a algunos, sólo les interesa “la pasta” que les pagan sin tener ni principios ni valores para formar a una sociedad.


Parodiando el título de una canción “el CD mató mi estrella de la radio”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.