Una lástima

Creo que uno de los logros más importantes que han hecho nuestros representantes públicos más cercanos y, por consiguiente, nuestras poblaciones a lo largo de los últimos años ha sido la recuperación de los centros neurálgicos de cada pueblo y ciudad para uso y disfrute de sus ciudadanos.
Así lo podemos ver a través de las diferentes imágenes que muestro a continuación de diferentes poblaciones que nos rodean, Nules, Betxí, Les Alqueries, La Vilavella o Vila-real, entre otros. Todas estas poblaciones han intentado eliminar de la superficie esos montones de chatarra que tanto abundan y a los que tanto partido les sacamos y a los que llamamos coche.
Ver imágenes:
        Betxí
                    La VilavellaLesAlqueries                                                       Vila-real
  Nules                                                                   Almassora

Es bonito como la gente sale a la calle a disfrutar del sol, de las terrazas, de la comodidad de su pueblo o ciudad sin que los niños corran excesivo riesgo; es hermoso ver como se recuperan los cascos antiguos para el comercio y otras actividades de ocio; me encanta pasear por esas calles en la que los ciudadanos son los protagonistas. Una lástima.

Imágenes tomadas en Burriana esta misma tarde (3-4-17) El Pla.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.