Si te he visto no me acuerdo


Leo uno de esos artículos que pululan por las redes de esos redentores que se han “Jartado” de hacerse fotos con gente famosa o, al menos, conocida y que reniegan de haber sido sus amigos, servidores, asalariados o valedores en algunos momentos de la vida de quien ahora se encuentra o está a punto de entrar en el “trullo”, creo que se llama así, en lenguaje populista a una de esas cárceles que se están llenando de personajes públicos día a día y ello, lo del artículo referido al inicio de este punto, me cabrea un poco.
Y digo esto, porque hay muchos que están rompiendo esas fotos que otrora se hacían con políticos, empresarios de éxito, cantantes, y un largo etc. de personas de la farándula que ahora se encuentran llenando páginas de periódicos en la sección de tribunales. No voy a decir nombres de articulistas, ni de conocidos y famosos, pero lo que está ocurriendo, no es más que la vida misma.
Hay muchos “pequeños nicolases” que han buscado la fotografía con el personaje en momentos de auge y que ahora, en horas bajas, ni lo han visto, ni lo conocen y eso que está el reportaje gráfico realizado en esos momentos en los que el poder y la fama les encumbraban por unos u otros motivos.
Me disgustan las palabras de esos plumíferos que cambian de parecer por interés personal y no por convencimiento; me disgusta la falsedad de las personas que encumbran a un personaje cuando está encima del escenario y se olvidan de él cuando se ha bajado o lo han bajado; no me gusta la falsedad, aunque de ello no daré lecciones a nadie, pero no me gusta.
En cambio me gustan aquellos que habiéndose sentido amigos de esos que han caído en horas bajas, los defienden, como amigos hasta la saciedad, aunque reconozcan que se ha equivocado y mantengan con ellos la relación; como por ejemplo el respaldo que termina de dar esa actriz, que siempre quiso ser artista y que hace mucho años que lo consiguió, Concha Velasco que públicamente en televisión termina de declararse amiga de Isabel Pantoja, a pesar de reconocer que se equivocó y le manda un beso y ánimos, para que supere lo que está pasando, hasta la cárcel en la que se encuentra. Eso son personalidades y no las de quienes hacen leña de los árboles caídos.
Hay muchos que ya han roto sus fotos con esos personajes a los que han adulado más que admirado; han escondido en lo más fondo del baúl de los recuerdos esas imágenes en que aparecían al lado de tal o cuál señor/a que ahora está en otro sitio diferente del que se encontraban en el momento del retrato y es que las instantáneas de la vida nos reflejan nuestros entusiasmos, admiraciones y sensaciones y eso si, siempre, para bien o para mal.
En fin, eso, que todos tenemos nuestro pasado, con o sin imágenes y todos tenemos nuestro curriculum vital hecho a pesar de que escondamos o lancemos las fotografías a la trituradora de papel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.