Me estáis desencantando


Este año he escrito carta a los Reyes Magos de Oriente y es que he pensado que para pedirles lo mismo que años anteriores y que no me lo traigan, prefiero no escribirles la carta y que me traigan lo que quieran, ellos saben que me porto bien, que colaboro en lo que puedo, que trabajo lo mejor que sé y que, en líneas generales, soy buen chico.

A pesar de no haberles escrito, se han portado bien y me han traído algo de ropa, un libro que ya he comenzado y resulta ponerse interesante y, como no, una buena botella de vino, como si supieran que me gusta el vino para compartir y departir con amigos y conocidos.

Y es que si les hubiera tenido que escribir la carta, les hubiera mandado una copia de la de cualquier otro año con las mismas peticiones incumplidas que no me trajeron hace ahora, justamente, trescientos setenta y cinco días.

Me sabe mal decirlo, por pesado, pero es que me gustaría que me trajeran una remodelación importante del centro y casco histórico de esta ciudad que nos acoge que no es otra que Burriana; me hubiera gustado que el alumbrado público mejorara de forma considerable y que, realmente, los jardines públicos estuvieran en buenas condiciones y realmente sirvieran para lo que son creados y que no es otra cosa que el uso y disfrute de los ciudadanos.

Me hubiera gustado que se abriera el Museu de la Taronja; que se acondicionara el Centre Municipal de Cultura con las condiciones, internas y externas que requiere un edificio de estas características por su uso y su importancia patrimonial para nuestra ciudad.

Me gustaría tener una zona caravaning, que se promocionara turísticamente esta mediterránea ciudad en la que vivimos y que nuestra en nuestra playa se ubicaran servicios que la potenciaran de forma considerable; me gustaría la mejora de muchas calles y se contara con ayudas para la rehabilitación de edificios singulares y otras muchas cosas que resumo en este etcétera.

Pero eso, este año os he dejado descansar para que cojáis carrerilla a lo largo de este tiempo que falta para que volváis y para que, mientras tanto, veamos si se realizan algunas de las cosas que os he pedido a lo largo de estos últimos años. Tened en cuenta que me estáis desencantando y si no me hacéis caso me pasaré al gordo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.