Ganese el sueldo y no haga el gilipollas


A veces, pienso que el calor estropea las neuronas de las personas en general y de los políticos en particular, dado que se escuchan algunas declaraciones que, en algunos momentos, pienso que las está diciendo un presunto imbécil que no se da cuenta de que lo que está diciendo no son mas que sandeces y que en lugar de dar ejemplo está echando gasolina al fuego.

Y es sobre esto, lo de echar gasolina al fuego, sobre lo que quiero referirme en este escrito en el que si analizamos las declaraciones del Sr. Albert Rivera, a la sazón presidente del partido Político Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, parece ser que está sufriendo una crisis de racionalidad que le puede sentar en el sofá de un psiquiatra.

Ahora, tras haber pactado hace algo más de un año con el Presidente Sánchez, acuerdo que sirvió de poco y que no llegó a ningún lugar por mor de ciertas circunstancias y de cordones sanitarios y líneas rojas, digo pues que ahora no quiere acudir a la invitación que se le hace desde el Palacio de la Moncloa, sede de todos los presidentes de gobierno de esta democracia que parece no sentarle muy bien y, además, olvida que somos todos los españoles los que le pagamos su nómina y otras muchas cosas para que, al menos, intente solucionar los problemas de los ciudadanos y de este país llamado España.

Con este señor, el Sr. Rivera, me pasa lo contrario que con el Sr. Sánchez. A principio el Sr. Rivera me caía bien, pero con el paso del tiempo cada vez se está pasando más al bando contrario. No sé si ahora escucha otra música, si ha cambiado de emisora de radio, si ve otro canal de televisión o que ha tenido una mutación en la que está demostrando que no era lo que aparentaba y que, ahora, se está mostrando tal y como es y no como pretendía que le viéramos.

Ud. Sr. Rivera, debe ir a la Moncloa a escuchar lo que le dice el presidente de gobierno, se llame Sánchez, Pérez o Martínez. Es su obligación.

Sr. Presidente de ese supuesto partido de la ciudadanía que representa a millones de ciudadanos, incluidos los que no le votamos, debe estar en ese encuentro y si llega a un acuerdo bien y si no lo logra también, pero Ud. debe ganarse el sueldo como se lo ganan más de diecinueve millones de españoles que pagan sus impuestos de los cuales Ud. cobra.

Creo que, últimamente no ha cogido bien el tono y, dado que tiene cerca alguien que le puede entonar con acierto, sería conveniente afinar un poco más y mirar hacia delante con una visión más global y menos cortoplacista, el país y sus ciudadanos, los de todo el país, no sus afiliados, demandan que salgamos de esta interina situación que ya se alarga demasiado gracias a todos Uds.

En fin, eso, que lo que queremos es que se gane el sueldo y no que haga el gilipollas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.