Gracias a Dios, no todos son iguales

A mediados de este mes de marzo, si no recuerdo mal el día 13, el Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig visitó Burriana y cual fue mi sorpresa al comprobar en las fotografías del acto de recepción en el Ayuntamiento y su posterior visita a las obras del colegio Cardenal Tarancón y al carril bici-peatonal, que se está construyendo entre la población y el puerto, la ausencia de cualquier miembro del tripartito opositor al tripartito gobernante.

Tras las averiguaciones pertinentes comprobé y leí el whatshap que se les mandó a cada uno de los miembros del consistorio y comprobé que la invitación había sido cursada y ninguno de ellos tuvo la deferencia de asistir a la recepción efectuada al presidente de todos los valencianos, incluido el tripartito opositor del Ayuntamiento de Burriana. Les guste o no.
Desconozco el argumentario para no asistir, pero considero que fue un acto de mala educación, descortesía o, a lo mejor, hasta de mala fe, con lo cual me lleva a la conclusión que los tres grupos de la oposición al equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Burriana tienen los mismos parámetros comunes.

Vaya por donde que, algunos, de quienes no pudieron asistir a la recepción oficial al President de la Generalitat, si pudieron estar, días después al almuerzo al que invitó una falla de Burriana al Presidente de la Diputación; claro, dirán que no era al Presidente de la Diputación que fue al Presidente del Partido Popular aún a sabiendas que no es cierto.

Les guste o no, al tripartito opositor, el President de la Generalitat es el President de todos los valencianos, ellos incluidos, y que su ausencia no es más que la falta de talante democrático, de cortesía y de educación de quienes se ausentaron, cuanto menos, a la firma en el libro de honor por quien dirige los designios de todos los valencianos, nos guste o no nos guste.

La diferencia estriba en que eso es lo que hacía el Partido Popular de Burriana cuando gobernaba, no invitar a los restantes grupos de la oposición cuando algún cargo oficial venía a esta población, la cual necesita de mucha ayuda y respaldo para salir adelante, cosa que algunos no saben hacer, ni ofrecer.


Eso, que todos no son iguales. Gracias a Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.