De un tiempo de alguien a otro tiempo difícil

Hace algún tiempo escribía este artículo:
http://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2016/02/es-un-tiempo-sanchez.html en el que indicaba que su tiempo era ese y que, para Pedro Sánchez, era su momento, la oportunidad de llegar a cumplir sus deseos algo, por cierto, muy lícito y lógico dentro del mundo de la política.

Sin embargo, tras unas elecciones con peores resultados que en ese momento que era el suyo, llegó el show socialista tras unas actitudes, de quien ya no era su tiempo, incomprensibles para muchos mortales que, de vez en cuando, más o menos, leemos la información que generan quienes nos gobiernan, para bien o para mal.
Si aquel era su momento, este ya no lo es y lo mejor que podría hacer para su partido y para la política española en general es que no intentara sembrar más discusiones y divisiones en su partido que es, a la vez, la alternativa lógica a quien nos gobierna en este momento.
Tras el artículo referido escribí otro: http://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2016/04/del-tiempo-sanchez-al-tiempo-de-nadie.html en el que decía lo que en su momento pensaba.
Y tras él nuevamente me introduje en esos vericuetos de la situación socialista y http://joanllidomeseguer.blogspot.com.es/2016/10/caliente-caliente.html y este fue el resultado.
Ahora con el tiempo que nos queda por delante y por venir reflexiono sobre lo mismo y no encuentro una salida clara a esta situación tan compleja como la que tiene este centenario partido en el que los personalismos de unos puede llevarle, al partido, a un futuro incierto y a una complicada situación con una aún más complicada solución.
Si el tiempo Sánchez fue el que fue, probablemente, ahora sea el tiempo de otros, no sé de quien, pero el de Pedro no. Su hora ha pasado y, ahora, sólo puede darle rienda a su “ego”, sus aspiraciones personales sobre los intereses generales de partido y de estado y, tal vez, su único objetivo sea hacerle daño a alguien. Sin duda alguna el más perjudicado sea él.
Querido Pedro, como dice la canción que popularizó Julio Iglesias “ las obras quedan los demás se van” y tú, casi con certeza, te irás con el rabo entre las piernas y haciendo daño a mucha gente. Por cierto en las librerías, todavía, quedan ejemplares del libro “El principio de Peter”. Si lo encuentras agotado, te puedo dejar mi ejemplar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.