Adiós Llombai, adiós

¡Qué ilusión! Dentro de nada Burriana tendrá un solar más, el del antiguo IES  Llombai y con él se incrementa el número de solares municipales Siendo cuatro los más importantes, la Papelera, El Arenal, la finca del Millars y, a partir de nada, el antiguo instituto.

Hace ya tiempo que escribí sobre la posible reutilización de los diferentes edificios que están situados en lo que en el futuro será el solar del antiguo IES  llombai y es que con la carencia de espacios que tiene Burriana para muchos usos, que se derribe un edificio cuyo uso es reutilizable, me parece una temeridad.

Tras el abandono, desidia e incapacidad demostrada, del anterior equipo de gobierno, en la utilización de espacios para uso público de entidades y colectivos diversos, se han encontrado, actualmente, las formaciones gobernantes con un expediente, supongo, difícil de reconvertir aunque creo que se ha hecho poco para ello.

Dentro de nada, eso, cuatro magníficos solares a los que el único que prácticamente saca partido es la organización del festival Arenal Sound, el futuro “mercat de la mar” y poco más y mientras tanto seguimos pensando en conseguir ser una ciudad turística y comercial. ¡Vaya pues esperanzas más pobres que tenemos!

Como no quiero ser muy agorero, en estas fechas de cordialidad, fraternidad y buenos deseos, voy a dejar de lado este tema para pedir al gordo de la Coca Cola que llega por Navidad, con su traje rojo y sus barbas blancas, que traiga mucha ilusión y ganas a nuestros gobernantes más inmediatos, que les entusiasme en sus logros y proyectos y, al mismo tiempo, valentía para que si del equipo titular hay quien no tiene ilusión, ponga a los reservas y decirles que, aunque jueguen con diez, o nueve, no pasa nada, lo importante son los logros y las metas del conjunto y no los objetivos de los jugadores.


Y si este señor, en quien tengo poca fe, no lo trae, se lo pediré, también a Los tres Reyes Magos que estos si que vienen todos los años a mi casa y les volveré a pedir lo mismo y alguna cosita más porque, la verdad, nos hacen falta muchas más cositas.



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=5031209677144851112#editor/target=post;postID=3236893771995889362;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=4;src=postname

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.