Me voy de concierto

 Estoy hasta el mismo bálano de las tonterías y estupideces que se dicen alrededor de los conciertos que se celebrarán próximamente en Burriana con motivo de las fiestas, como las quieras o las quieran llamar, y ante todo esto he decidido que me voy de concierto y, más concretamente, al de Amaral que tendrá lugar el día veinticuatro del presente mes del señor.

Estoy harto de las tonterías que dicen algunos políticos de nuestro Magnífic y de otros ilustrísimos o excelentísimos ayuntamientos como el de la Vall d’Uixó, desde donde alguno de los portavoces municipales se erigen en abanderados salvapatrias de la salud de los habitantes de la Plana, sean o no sean de su población, ahora que como su queja y crítica ha surgido desde su cargo como secretaria general del PPCS y representante del PP en la Diputación Provincial, se proclama salvadora de todos sus representados comarcales. Menos mal que tenemos a alguien que se preocupa por nosotros.

Esta representante pública pide la reunión del Consejo de Salud de la Plana para que autoricen o no los conciertos previstos. Para el primero ya ha dado la autorización, quedan los otros que supongo que si no empeora la situación seguirá el mismo camino y, si la cosa se pone más difícil, la alcaldesa de Burriana supongo que tiene, como mínimo, la misma preocupación que tiene esta señora y que suspenderá los mismos.

Sin embargo no la hemos oído hablar, a la representante popular, de los conciertos que se celebraron hace algo más de un mes en Castelló ¿Por qué? Seguramente no se enteraría o como le ocurría a mi amiga que critica los conciertos de Burriana y no los de Castelló porque allí fue Bisbal y a ella le gusta y dijo que estaba todo muy bien, incluidas las medidas de seguridad.  ¿También le gusta Bisbal a la señora Elena Vicente-Ruiz? Y ¿Por qué no habla de los conciertos de Jazz de la Vall d’uixó? Creo que le han dictado mal lo que tenía que decir y ha pisado un charco que no le corresponde.

Ahora que con lo que le estarán susurrando sus correligionarios de Burriana le dará la impresión que nuestra ciudad se ha convertido en un campo de batalla lleno de víctimas de esta pandemia que nos azota. Si, lo hemos pasado mal, tuvimos mala suerte con dos actos multitudinarios, pero supongo que al igual que otras ciudades habrá que recuperar la normalidad, con precaución y mucho tiento y haciendo caso a las autoridades sanitarias que nos informan día a día de lo que hay y de los consejos y recomendaciones a tomar.

Pues eso, por todas las idioteces que se dicen, la manipulación política que están haciendo de los conciertos y con la mayor precaución posible me iré al concierto de Amaral. Por cierto iré con mi hermana, mi cuñado y mi sobrina que viven en la Vall d’Uixó y ya tienen la entrada comprada.

En su día dije que no iría porque no era momento de conciertos pero …. “boca que diu que no, boca que diu que si” ……..

P.D. Los artistas, actores, pintores, escritores, etc. también requieren trabajar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.