No todo vale


Es indudable que la pérdida del poder, por parte de quien lo ha sustentado, debe “fastidiar” por no utilizar otro adjetivo, pero de ahí a hacer lo que está haciendo el Partido Popular de Burriana con el tema de los mosquitos es algo que ya roza la indecencia, no sólo por lo que dicen, sino por la imagen exterior que están dando de esta población.

Da la impresión que en Burriana se nos están comiendo los mosquitos y, la verdad es que los hay, y que, además, pican pero que como único tema día sí, día también salten a los medios de comunicación con esta cuestión, es ya un poco cansino y además ya son tres concejales de este mismo partido quienes saltan a la palestra.

Tengo que reconocer que el concejal de sanidad, responsable del área es, un poco, más bien ineficaz, pero la mediación de la propia alcaldesa y de los servicios de vía pública suplen esta incapacidad y que, además, la verdad, tampoco hay para tanto.

¿No será que hay que hacer méritos para ir en las listas? La verdad es que me planteo, muchas veces, que si se dieran cuenta de la oposición que llevan a cabo y la repercusión mediática que tiene, de cara al exterior, una acción similar a la que están haciendo en la que incluyen algunas verdades a medias o totalmente falsas, dejaría de hacer lo que hacen; pero a ellos les da igual, únicamente quieren la poltrona que perdieron por no hacer nada, endeudar a la población hasta el extremo y obviar a todo bicho viviente que no fueran, mas que los suyos, quienes les ofrecían prebendas.

Cuando el Partido Popular gobernaba, la oposición encabezada por el Partido Socialista eran unas “hermanitas de la caridad” comparado con el azote opositor actual que, únicamente, se fija en las memeces más populistas y más fáciles de rentabilizar votos porque la verdad lo que deberían exigir es mayor inversión pública y privada para crear empleo, acondicionar mejor a una población que se lo merece y que ellos, con sus veinte años de gobierno, durmieron en el más profundo de los sueños por más que nos vendieran una campaña de “Borriana Bonica” que ellos sabrán lo que costó, a quien benefició y qué se ahorraron, a nivel “partidular”, de todo su elevado coste.

Lo mismo con otros temas como la insalubridad de la población, los parques caninos y otros muchos temas que donde hay que plantearlos es en las comisiones, en los plenos y en los lugares en los que se deben de plantear y trabajar porque es en esos espacios y reuniones donde hay que trabajar y no calentar la silla. Burriana no se merece que se dé la imagen que de ella se está dando

Es una lástima que el buen hacer y trato que el presidente de la Diputación Provincial tiene con el resto de los grupos del consistorio provincial, no lo tengan los miembros de su propio partido cuando gobiernan y también cuando están en la oposición. Es un ejemplo a seguir. No todo vale.

Comentarios

  1. Cuando esos comentarios sobre los mosquitos en Burriana lo oimos en Madrid lo único que pensamos : "No vayas a Burriana que te comen los mosquitos" y no beneficia a nadie.Hay que tener una visión más allá de los intereses partidistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.