Arenal Sound 2014

Hace un años, aproximadamente, esc5ribía el artículo que a continuación voy a reproducir, con referencia al Arenal Sound, apenas acaba de empezar, quedan dos días y medio y visto lo visto lo voy a reproducir de forma textual para que Uds. comparen los aciertos y errores del pasado año y los aciertos y errores que se están cometiendo en la actualidad. Más de lo mismo. Fin de la cita.
Simplemente tienen que cambiar la fecha y el número de la edición del festival y comprueben.

Benvinguts - Bienvenidos - Welcome - Benvenuto - Willkommen - benvido - ongi etorri

Hoy comienza la edicion 2012 del Arenal Sound de Burriana.Hoy comienza la gran fiesta en la playa de nuestra ciudad y, también, se inician cinco días de música en los que el buen ambiente fuera la nota dominante y mi deseo es que todo salga a pedir de boca, que todos ganen mucho dinero y que a las arcas municipales les cueste lo menos posible, cosa que no será poco, porque las negociaciones son las que son y los negociantes los que hemos tenido.
Me gusta la música, incluso diría que soy un melómano, tengo pocos momentos sin música, como no sea aquellos que quiero escuchar mi corazón algo que considero imprescindible para recordarme quien soy, lo que quiero, lo que busco y al mismo tiempo algo que no hago con la asiduidad que debería con el objetivo de redireccionar mi vida.
El objetivo de este artículo no es hablar de mi o de mis sensaciones, sino escribir lo que pienso de lo que sucede a mi alrededor y en este caso es el festival al que van a acudir miles de personas y espero que todas ellas acudan a lo mismo escuchar música y disfrutar del mar, del sol y de nuestra playa, respetando los inmuebles, la propia arena y otras propiedades públicas o privadas, así como aquellos espacios a los que todos nos gusta disfrutar de forma individual o colectiva.

Tras dos ediciones, llega la tercera y después de visto lo visto, no se ha aprendido ni se han rectificado los errores cometidos en anteriores convocatorias y, aún prefiriendo equivocarme, me temo que no va a ser así y el tráfico circulará como podrá y a las arcas municipales, pese a lo que nos digan, nos va costar más que le año pasado y los problemas que se plantearon con el camping y las molestias producidas se extenderán ahora a la Malvarrosa y el Grau, además del Puerto y otros lugares de la zona marítima.

Nada, en primer lugar dar la bienvenida a quienes llegan para vivir el festival, reiterarles los deseos de que se diviertan de forma sana y que se lo pasen bien siendo respetuosos con todo y con todos.

Y finalmente, confiar que todos vuelvan a sus lugares de origen satisfechos, con los objetivos cumplidos y con las ganas de volver en una nueva edición en la que se hayan superado los errores de esta y de otras ediciones, que casi con toda seguridad serán los mismos de ediciones anteriores a los que no sean encontrado solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes