a vivir que son dos días


Si, ya los se Rosa, hace días que no escribo en el blog, pero es que la situación general de todos y la mental mía, me impiden en ocasiones sentarme para escribir cosas que me gustaría que fueran positivas y no lo que hay.

Me gustaría escribir que estamos empezando una campaña estival con muy buenas previsiones para el sector turístico, tanto del de costa como del de interior; me gustaría escuchar rugir por los cielos de la provincia los motores de los aviones que aterrizan en nuestro aeropuerto abierto y cerrado el mismo día de su inauguración; desearía que nuestra comunicación con Europa fuera más rápida y más barata por tierra mar y aire, incluido el ferrocarril; me gustaría que esa prima que todos tenemos en común, tuviera un riesgo más bajo y que la reina de Europa, la señora Merkel, sonriera un poco ante las buenas expectativas, pero ante la dificultad, especialmente de esto último, mi ilusión está un poco por los suelos.

No Rosa, no. No es que haya vuelto vago, es que el árbol, en algunas ocasiones, no me deja ver el bosque y me impide escribir con la alegría que me gustaría y que quienes tienen el atrevimiento de leer estos artículos, que por cierto son más de los que yo mismo pudiera pensar en un principio, recuperaran un poco de ilusión, no de cara al futuro, sino en el día a dia y, la verdad, es un poco complicado.

Pero en fin, pongamos alegría al cuerpo y pensemos que ya estamos a la puerta del verano, que los cuerpos lucen por doquier resaltando tabletas de chocolate, musculitos y 90-60-90; que las playas están llenándose de buen ambiente, que los festivales de nuestra provincia están a la vuelta de la esquina para disfrute de todos porque, aunque no lo parezca, no sólo los jóvenes disfrutan de estas actividades y más teniendo en cuenta que este año viene Bob Dylan al FIB, nada, que tenemos que alegrarnos, los bikinis ya están aquí y el aligeramiento de ropa proporciona magníficos paisajes repletos de personas ansiosas de vivir la vida que nos toca, siempre teniendo en cuenta que sólo tenemos una y que debemos disfrutarla.

Ale pues, a vivir que son dos días y uno ya ha pasado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.

Burriana no puede perder tantos trenes