Comenzamos nueva etapa para que nos lleve al próximo verano.

 Bueno, si, lo sé Rosa, hace más de un mes que no he escrito nada, desde que finalizó el Arenal Sound y dije aquello de que bajábamos el telón. La verdad es que parecía que lo había bajado de forma definitiva, cosa de la que algunos se alegrarían, pero es que el escribir y decir cosas ha sido la nota dominante de mi profesión y, en la actualidad, aunque un poco retirado de los tabloides, siempre me gusta decir algo y mantenerme activo.

De todas formas no es que no hubiera cosas de las que hablar, en realidad hay las mismas que antes del festival y algunas que han surgido posteriores y es que, como suele ocurrir, no se ha solucionado nada.

Seguimos con la guerra de Ucrania, la tensiones entre los rusos, los chinos y el resto del mundo, los precios de los alimentos continúan subiendo igual que la gasolina y a estas situaciones se les ha unido el beso de Rubiales, el descuartizamiento de Tailandia y, eso si que ha sido una gran pena y lástima, han fallecido María Teresa Campos, que parecía que nunca lo iba a hacer y María Jiménez nos ha dicho definitivamente que “se acabó”.

Por estas tierras hemos estado una temporadita sudorosos, de momento, las lluvias torrenciales han pasado de largo, estamos a la espera de que llegue el otoño, le falta apenas unos días, y de esa forma atenuar los calores que hemos aguantado en el cuerpo delante de los ventiladores o de los aparatos de aire acondicionado.

En lo local y pasadas las fiestas de la Misericòrdia, volvemos a la rutina, el regreso a las aulas, la búsqueda de un entretenimiento para el invierno, algo que hacer en las horas libres y, como no, el final de las vacaciones de la mayoría y contar los días que aún les quedan a aquellos que no han completado su periodo vacacional e intentarlo colar en los puentes hasta fin de año.

Si en mi último artículo bajaba el telón, ahora lo vuelvo a levantar para seguir escribiendo y haciendo hablar de aquello que ocurre a nuestro lado, especialmente en nuestro municipio cuyo Magnífic está acoplándose, con algunos destinos en el gobierno y la oposición y en el que vemos muchas fotos, pocas realidades nuevas y echando muchos balones fuera sobre la gestión realizada.

En fin, pues eso, con septiembre adentrado, los niños en el colegio y la fiestas concluidas comenzamos nueva etapa para que nos lleve al próximo verano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.