De momento bajamos el telón

 Se acabó. Ahora, con la música a otra parte. Se acabó el festival. Sus detractores están contentos y hubieran, probablemente, deseado otro final, pero ha sido el que es, un nuevo éxito de la organización, a pesar del flojo cartel que nos han presentado, una vez más.

Sin embargo, la gran concurrencia de público ha llenado la playa y la población de Burriana en general de gran cantidad de personas, avenidas, de toda España, especialmente gente joven con ganas de disfrutar de la música, de la playa y de otros muchos encantos que ofrece la población.

Y digo esto último porque no todos vienen únicamente a escuchar música y disfrutar en cuanto puedan de todo lo que el Arenal Sound les ofrece, sino también de esos hermosos amaneceres que nos ofrece nuestra playa con esos soles rojizos apareciendo en mitad de esas nubes mañaneras que menguan su potencia e intensidad.

Pero al mismo tiempo que estos disfrutan del amanecer, decenas de personas se han afanado cada día limpiando la playa, el paseo marítimo y las calles de la zona de playa, un trabajo sacrificado con máquinas o mano en compañía de los servicios de protección civil, Guardia Civil, Policía Local, y/o conductores de autobuses que han estado trabajando para que todo saliera a la perfección.

Todo ha concluido, ahora queda el regreso a casa, el cual deseamos que sea correcto y como corresponde a una fiesta que se ha desarrollado conrelativa normalidad, dentro de lo que cabe, y de lo que permite una concentración de estas características.

Entre lo que algunos se llevan están algunas de esas imágenes que han podido disfrutar quienes nos han visitado. El próximo año más y mejor. De momento bajamos el telón.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.