Pueden comprobarlo todos, oposición y gobierno.

Señora alcaldesa del Magnífic Ajuntament de Burriana, se ponga como se ponga, para el Partido Popular de esta ciudad que gobierna, todo lo que haga va a estar mal. Si actúa con tiempo mal porque quita plazas de aparcamiento, si lo hace de forma más pausada, le pilla el toro como ocurre en alguna que otra falla cada año.

Ya tenemos las casetas puestas para la “Fira del comerç de Nadal” que se inaugurará el próximo viernes y el Partido Popular de Burriana la acusa de privar a los ciudadanos de 150 plazas de aparcamiento. Es que estos señores, que andan siempre a remolque de cualquier cosa y cualquier iniciativa que se lleve a cabo, no encuentran nada bien nunca. Si se hace porque se hace y si no se hace porque no se hace. En fin te pongas como te pongas.

Quienes seguimos de cerca la actualidad municipal estamos hartos de comprobar que cuando a una comisión se lleva un tema que aún no se ha dado a conocer públicamente enseguida aparece una nota de prensa del principal partido de la oposición reclamando que se haga esta misma cosa y luego, cuando se ejecuta decir que ya la habían reclamado públicamente.

Para muestra un botón. Se aprueba en comisión el pavimentado de una serie de caminos de nuestro término municipal, ese mismo día el Partido Popular reclama la mejora de los mismos. Ahora que, por fín, se van a hacer mantenimiento y mejoras en el Centre Municipal de Cultura la Mercé, piden que se reforme la bibliotea. Pues eso, siempre así acaparando los titulares de cosas que se está previsto que se mejoren para luego decir "ya lo dije yo".

Por cierto me parece muy brillante la idea de abrir en la segunda planta del Museu de la Taronja un espacio para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes, oposiciones o simplemente estudiar, tal y como reclama el portavoz popular Sr. Clausell, pero se olvida de que fue el Partido Popular quien cerró y que tras seis años del actual gobierno aún no han conseguido abrirlo y que lo primero que hay que hacer es conseguir su apertura.

Está claro, al menos para mí, que al Ayuntamiento le falta un gabinete de comunicación que sea capaz de hacer llegar a los ciudadanos lo que se está haciendo y que esa calle que, algunos, apenas pisan debería ser el lugar frecuentado en vez de discurrir los pasos por los mismos sitios, sin darse cuenta de lo que pisan. Si lo hicieran el centro de la ciudad no estaría como está y si no, cuando se inaugure la “Fira del Comerç de Nadal” pueden comprobarlo todos, oposición y gobierno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.