Treinta y dos años sin John pero con "Imagine"

Querida Rosa: ya se que hace días que no escribo y que me dices que estoy vago y tienes razón, algo vago si que estoy, entre eso y la falta de memoria, cosas del tiempo, no del que hace, sino del que tengo, se me olvidan las cosas.
Mira si se me olvidan las cosas que ni me he acordado que tal día como hoy hace treinta y dos años, asesinaron en Nueva York al genio Lennon, si el de los Beatles, pero aunque tocara en ese mítico grupo, para mi es el cantante de “Imagine” esa bella canción que la pongo en el Número Uno de las músicas de mi vida, aunque mi vida tiene muchas músicas, de aquí y de allí; de más arriba y de más abajo, porque la música es eso, música.
Hace el tiempo indicado anteriormente que el descerebrado de Marc David Chapman, nombre que nunca se me ha olvidado, igual que el nombre de Lee Harvey Oswald, asesino del mítico JFK, asesinó a las puertas de su apartamento a quien nos predicó que era mejor hacer el amor que la guerra, cosa que es a todas luces muy verdadero, a pesar de que en esta sociedad nuestra nos falta amor y nos sobran guerras.
Hoy, ocho de diciembre del año del señor el cielo ha brillado radiante, el viento ha pasado algo rápido y un poco fresco y todo parece que sigue la normalidad de un día que precede a otro festivo y que todo indica que será parecido, pero que después de esos treinta y dos años y un día hace falta seguir “imagine” lo que sea, pero eso si, un poco mejor porque mejorar es lo que nos hace falta. Mejorar la sociedad desde el mensaje de la música porque si todos cantáramos un poco más, no digo mejor, otro gallo nos cantaría.
Si todos cantáramos un poco más, no apagaríamos las penas pero serían más llevaderas; si cantáramos más el mundo sería más humano; si pusiéramos un poco de música en nuestras vidas, estas, las vidas, serían más bonitas y si además de todo esto, cantáramos mejor, seria la leche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jenaro y no Genaro

Burriana no puede perder tantos trenes

Sr. Alcalde de Burriana – Borriana, això no es res per al mal que el Sr. Albiol farà a la cultura del seu poble.